Nuestro Team

Anthony
Color : Albino.
Fecha Nac: 02 Mayo 2008.
Registro IHR : #20635.

Bazzinga!
Color : Champan.
Fecha Nac: 27 Diciembre 2009.


Shiroi [ Anthony + Flor ]
Color : Albina.
Fecha Nac: 12 Marzo 2009.
Registro IHR : #20724.


Minni
Color : Champagne Enana.
Fecha Nac: 15 Mayo 2009.


Tiffany [ Chapy + Walter Bishop ]
Color : Marron Snowflake
Fecha Nac: 15 Octubre 2009.

Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2008

Mi Experto en Fugas ...


Bueno algo que no les he contado es que tengo al "HOUDINNI" de los erizos; Anthony.

El primer dia que llego, como aun no tenia casa, lo acomode en la antigua caja de plastico de Pedrito, al otro dia lo voy a buscar; Y NO ESTA !, empiezo a buscar por todos lados .... nada ... me empece a preocupar, cuando de repente, se asoma de atras de la cama de mi hijo ...., habia levantado la tapa, cosa que Pedrito jamas habia hecho, ademas es de estas tapas que quedan " a presion ",. asi que fuerza se requiere, y por ahi escapo en su primera noche con nosotros.

Despues acomodado en su Terrario, el lindo se las ingenio para mover su casita, subirse a ella, otra vez levantar la tapa; y salir a "juguetear" por la casa, ya que el otro dia lo encontre dentro de una manga de un poleron mio en el cuarto de lavado. Asi que desde ese dia le puse un par de tornillos a la tapa.

Otra, una noche estoy de lo mas tranquilo viendo TV, y el aparece en la puerta de mi pieza, no se como salio, la casa estaba igual !, tuve que sacar los tornillos para mover la tapa, y devoverlo. Asi que ahora tiene la tapa fija y le instale una rejilla para la ventilacion .....

.. Afortunadamente no se he escapado mas, pero aun no respiro tranquilo, porque ya encontrara una manera de "Fugarse".

0 comentarios:

 
Go Up