Nuestro Team

Anthony
Color : Albino.
Fecha Nac: 02 Mayo 2008.
Registro IHR : #20635.

Bazzinga!
Color : Champan.
Fecha Nac: 27 Diciembre 2009.


Shiroi [ Anthony + Flor ]
Color : Albina.
Fecha Nac: 12 Marzo 2009.
Registro IHR : #20724.


Minni
Color : Champagne Enana.
Fecha Nac: 15 Mayo 2009.


Tiffany [ Chapy + Walter Bishop ]
Color : Marron Snowflake
Fecha Nac: 15 Octubre 2009.

Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2008

Renovando el Team


Bueno, como estaba planeado un ericin nos dejaria, pero no salio como estaba proyectado, ya que supuestamente el erizo que iba a regalar era el que me gane en el concurso, pero hubo una pequeña "alteracion" de los planes, quien nos deja es la pedrita, ya que como la familia que la va a recibir es "primeriza" en esto de los erizos, me pidio una "que no de tanto trabajo", y yo pense en Pedrita, porque esta eriza practicamente se cuida sola; lo bueno es que la podremos seguir viendo, ya que como les comente quedara con gente conocida ....

Igual estoy un poco triste, porque hoy debo entregarla, y de verdad le tengo mucho cariño, lo bueno es que probablemente mañana llegara una nueva ericita rubia que nos llenara de alegria, estoy seguro.

Suerte Pedrita, y ojala te cuiden tanto como nosotros.

0 comentarios:

 
Go Up